El Diablo Viste De Prada : La moda en el centro del mundo
 The Devil wears Prada, basada en el libro del mismo nombre de Lauren Weisberger, retrata el duro mundo de la moda y las revistas especializadas. El drama se centra en la relación de una joven recién graduada, Andy, que encuentra trabajo en la revista Runway, bajo el mando de la déspota Miranda.

Agencias - El personaje de Miranda está basado en Anne Wintour, directora de Vogue y antigua jefe de Weisberger, quien trabajó para la reconocida revista de moda y quiso vengarse de las exigencias y excentricidades de su ex jefa ventilándolas en su libro.

Andy Sachs es una joven periodista que sueña con trabajar en revistas “serias” y a quien no le interesa para nada la moda. Pero decide asumir el reto de ser la segunda asistente de Miranda temporalmente, para lograr su objetivo de ser aceptada en otra publicación.

En el trascurso, Andy descubre su gusto por la moda y, de paso, el lado humano de la malvada Miranda. Esto le cuesta su relación con su novio y la obliga a replantearse sus prioridades en la vida.

La interpretación de Meryl Streep es, como siempre, impecable. En esta película luce su mejor “look” con el cabello blanco y corto –lo debería usar siempre así- y ropa de los mejores diseñadores del mundo.

Stanley Tucci hace el papel de Nigel, director creativo y mano derecho de Miranda. Al principio, distante y crítico con la inexperta Andy, se convierte en el responsable de su “makeover”.

En uno de los diálogos más interesantes del film -el guión es de Aline Brosh McKenna- Miranda le explica de manera despectiva a Andrea cómo TODO tiene que ver con la moda. Incluso vestirse mal y hacer caso omiso, es un “fashion statement”.

La película, dirigida por David Frankel (Entourage y Sex and the City) logra mostrar el aspecto absurdo de la moda y hace reír. El tema es divertido e interesante, pero le hace falta más picante y le sobra melodrama.



 


Enlaces relacionados
 

domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam