Yahoo Food enseñará a cocinar a los internautas :

Noticias relacionadas

Redacción: - Yahoo va a entrar en el mercado de la comida. La empresa californiana dijo el miércoles que estaba ofreciendo a sus usuarios miles de recetas, consejos de reconocidos chefs, guías de cocina en vídeo y herramientas web de fácil uso para ayudar a los cocineros a responder la pregunta diaria: ¿Que hay de cena?.

El gigante de la Red quiere crear un nuevo negocio en una categoría en la que, aunque tiene una buena base en términos de Internet, está ampliamente
fragmentada entre los distintos actores de la industria de la alimentación y los sitios que recopilan recetas, con escasa participación de grandes medios independientes.

En un principio Yahoo Food (http://food.yahoo.com/) estará disponible sólo en el mercado estadounidense. A principios de 2007, se lanzará en otros países de habla inglesa como Australia, Reino Unido y Canadá, y después se extenderá a otras zonas, señalaron responsables del proyecto.


Además de Food Network, las empresas de medios no tienen mucha presencia en Internet. AOL Food está en funcionamiento pero tiene una cuota de mercado diminuta. Cnet Networks presentó recientemente Chow.com.




Enlaces relacionados
Yahoo Food
:

Lunes, 6 de Noviembre de 2006: