Gadgets


Motorola W220 prestaciones básicas en un móvil de diseño
Funciones básicas de última generación sin esfuerzo añadido

Presume de móvil con el nuevo Motorola W220. Gracias a su radio FM incorporada y al clásico diseño clamshell o concha, el Motorola W220 fusiona de forma original entretenimiento y avanzadas funciones para que te mantengas conectado sin complicaciones. Podrás chatear con amigos, descargarte contenidos multimedia y compartir imágenes favoritas vía MMS. No importa todo lo que quieras realizar con la ayuda de tu móvil, porque, el Motorola W220 tiene una batería de larga duración y las prestaciones básicas para asegurar la comunicación siempre a tu alcance.

Este teléfono encontrará hueco entre aquellos usuarios que no necesitan funciones avanzadas, sino lo imprescindible para estar siempre en contacto con sus amigos y gozar de entretenimiento a través del móvil. Y lo mejor de todo, sin tener que realizar un desembolso importante de dinero.

Y es que el nuevo Motorola W220 te asegura una óptima conexión y aguanta hasta 500 minutos en conversación. Además, podrás realizar variadas tareas: chatear sin cables a través del micrófono incorporado, enviar una felicitación a una familiar vía SMS o consultar Internet para ver vídeos o descargarte y compartir una foto divertida enviando un MMS.

El Motorola W220 proporciona una útil y sencilla experiencia al consumidor con la única finalidad que la de facilitar la comunicación diaria con un simple gesto.

Entretente mientras realizas otras actividades gracias a la radio FM incorporada, sintoniza tu emisora preferida y disfruta de la música con los auriculares manos libres incluidos.

Tanto como si quieres chatear con un amigo, realizar una llamada, o disfrutar de buena música, el Motorola W220 aúna funciones básicas pero de última generación, y todo a un buen precio. Y lo que es más, si todo esto viene envuelto en una elegante estructura de formato concha color negro y con una luminosa pantalla, que muestra distintos iconos según llega un mensaje, llama alguien o se acaba la batería ¡podrás presumir de estilo!

Enlaces relacionados
Martes, 7 de Noviembre de 2006: