Gadgets


Webcam + Micro, la nueva combinación explosiva de TX Europe para Skype.
TX sigue apostando por la comunicación vía Internet de la mano del revolucionario Skype. Ambas firmas van un paso más allá en esta ocasión y ponen a nuestro servicio la oportunidad de sacar el máximo rendimiento de nuestras conexiones con una novedosa combinación: la Web Cam TX-5010 USB y su TX-Mobility Handset. Con este dúo, ya no tendremos que conformarnos con oír a nuestros interlocutores únicamente sino que también podremos verles con la máxima calidad posible.

La parte visual de este combo viene avalada por la Web Cam certificada de Skype. Esta increíble miniatura nos permitirá hacer fotografías, grabar vídeos, editarlos y filmar a nuestros amigos y familiares y enviar todo ese material de forma instantánea a través de Skype independientemente del servidor de cuenta al que estemos abonados. Todo ello, sin que su resolución de 35fps se vea afectada.

Haciendo compañía a nuestra pequeña ventana indiscreta electrónica, encontramos los auriculares TX-Mobility Handset que gracias a su ligero peso y su fácil adaptación nos permitirá una total libertad de movimiento. Dichas características lo hacen idóneo para viajar. Pero ésta no es la única gran ventaja que presenta ya que su micrófono y auriculares han sido mejorados para proporcionar una audición mucho más nítida.

Este dúo incorpora la última versión del software de Skype Además incluye 60 minutos de conversación totalmente gratuitos para Skype Out y una versión también gratis del antivirus BullGuard.

La oferta se completa con su compatibilidad con los sistemas operativos Windows 2000/XP, Mac y Linux, con toda seguridad, hará las delicias de los aficionados a Skype, MSN Messenger y AOL Messenger.

Enlaces relacionados
Martes, 7 de Noviembre de 2006: