Gadgets


TV y sonido de alta calidad: Las propuestas de Sony para esta navidad
Sony nos presenta sus últimas novedades para esta navidad


El sistema de cine en casa Esprit L1 es un maestro del disfraz gracias a su exclusiva pantalla deslizante. Mientras ves la televisión o un DVD, el televisor ultraplano LCD BRAVIA de 32 pulgadas permanece a la vista, con el altavoz ofreciendo una calidad de sonido soberbia. Sin embargo, cuando reproduces un CD o escuchas la radio, el altavoz se desliza hacia arriba para cubrir la pantalla, creando una elegante unidad de sonido, colocada discretamente sobre un apoyo integrado de serie.



El L1 de Sony combina el mejor audio (con solo dos altavoces se consigue un sonido envolvente sin necesidad de altavoces extra) con una calidad de imagen espectacular.
Los expertos en diseño de interiores, Ligne Roset, han diseñado varias cubiertas frontales, de diferentes colores (negro, gris, verde y naranja), para garantizar que el televisor mantenga su estilo en cualquier habitación.
PVP Aconsejado con IVA incluido TAV-L1: 3.799€




BRAVIA Serie X - Los nuevos BRAVIA están diseñados para ofrecer una experiencia visual definitiva –imágenes en resolución Full HD (1080 líneas de resolución) con unos tonos naturales y vivos. En su interior, una reproducción precisa de los colores y la más alta resolución de pantalla se combinan para crear una imagen que parece casi real. Para su exterior puedes elegir entre cinco marcos diferentes: negro, plateado, rojo, azul o marrón.

Gracias al BRAVIA ENGINE EX, la tecnología exclusiva de Sony de ampliación de la imagen y Live Colour Creation, puedes estar seguro de que verás cualquier película en todo su esplendor y sin perder un detalle .

PVP Aconsejado con IVA incluido KDL-40X2000: 3.614€



Enlaces relacionados
Martes, 7 de Noviembre de 2006: