Mundo Digital


Detenido en Canadá un pederasta que transmitía sus agresiones sexuales a menores por Web Cam
Gracias a la intervención de un detective de la brigada de explotación sexual que consiguió grabar las imágenes por Web Cam para poder de esta forma salvar a la pobre niña

Oriol Cortés - Oriol Cortés - Por primera vez la policia de Canadá consiguió obtener imágenes de un pederasta realizando agresiones sexuales a menores en tiempo real. Para que esto ocurriese, el detective Paul Krawczyk, de la brigada de explotación sexual, se hacía pasar por pederasta por las diferentes chats de Internet. Gracias a un software desarrollado por Microsoft para cazar a pedófilos.

Krawczyk entabló conversación con el agresor hará diez meses en un chat. Después de ganarse su confianza, el agresor, del qual no sea divulgado su identidad para no comprometer a la menor, decidió dejar ver en tiempo real al detective como violaba a una niña de preescolar. La situación era tan dura, que como afirma el detective, únicamente pensaba en atravesar el monitor y salvar a la pobre niña. Gracias a estas imágenes, la niña sería salvada pocas horas después y a su vez detenido su agresor.

El mensaje que se pretende dar desde la agencia de explotación sexual canadiense, es un aviso hacía los pedófilos, pues con esta detención quieren demostrar que ellos están vigilando la red las veinticuatro horas del día, los siete dias de la semana. Esta brigada no es el único caso de pedofília que participa, pues ya ayudó a la policía de Florida a resolver el caso de una violación de una menor en un hotel de Disney World.

Enlaces relacionados
Miércoles, 8 de Noviembre de 2006: