Mundo Digital


Empieza la edición 2007 del concurso Microsoft Imagine Cup
Desde Argentina el gigante informático promueve un concurso mundial para jóvenes bajo el lema “Imagina un mundo donde la tecnología nos permita una mejor educación para todos".

Redacción - Microsoft de Argentina ya permite las inscripciones para este concurso internacional de diseño de soluciones tecnológicas y artísticas en su edición 2007. El certamen, que en 2006 alcanzó los 68.000 participantes, busca promover el desarrollo del sector tecnológico, brindar oportunidades y dar reconocimiento a los estudiantes que tengan propuestas innovadoras acorde con el lema de este año.

Imagine Cup 2007 se compone de las siguientes categorías: Diseño de Software, Desarrollo Web, Proyecto Hoshimi (Lucha de programación), Tecnología de la información, Algoritmos, Película corta, Diseño de Interfaces, Fotografías y Desarrollo Embebido.

Los finalistas obtendrán un viaje con todos los gastos pagos a Seúl (Corea), donde tendrá lugar la final, y podrán de ganar premios en efectivo de hasta 8.000$ en cada categoría, repartiéndose más de 145.000$ en total.

Para participar, los requisitos son: ser mayor de 16 años y estar inscrito en alguna institución de enseñanza media o universitaria al momento del registro.

Más información:


Enlaces relacionados
http://www.imaginecup.com
Jueves, 9 de Noviembre de 2006: