Videojuegos


I-play estrena el juego Inca Quest para el móvil
Conquista los templos que encierran los secretos más antiguos con Inca Quest.

Redacción - La empresa de entretenimiento para móvil I-play, e iWin, compañía de creación y desarrollo de juegos ocasionales en línea, han anunciado el lanzamiento de Inca Quest, la última entrega hasta el momento de su popular selección de juegos de puzzles.

El jugador tendrá que guiar al profesor Arthur Quest a la Ciudad Perdida del Oro, donde le aguardarán ingeniosos rompecabezas y desafíos. Apuntar, disparar y combinar monedas de color inca en 10 templos repletos de aventuras, 100 desconcertantes rompecabezas y 6 pisos pondrán a prueba las habilidades de supervivencia del usuario contra el Furioso Chamán. Si el desafío de la Ciudad Perdida del Oro resulta ser demasiado difícil, Bongo Man, el intrépido guía, facilitará pistas que revelarán los enrevesados misterios de los incas.

Con tres modalidades distintas de juego a elegir (Supervivencia, Rompecabezas y Aventura), Inca Quest se convierte en uno de los mejores juegos de objetos coleccionables, ya sea durante sesiones cortas o largas, gracias a una jugabilidad rápida y adictiva especialmente diseñada para los aficionados casuales.



Enlaces relacionados
http://www.iplay.com
Jueves, 9 de Noviembre de 2006: