Videojuegos


Disney se apunta a la creación de juegos para Nintendo
Buena Vista Game -la división de videojuegos de Disney- anunció que abrirá un nuevo estudio para desarrollar títulos especificamente para las consolas de Nintendo: DS y Wii

agencias - Disney abre estudio dedicado a la creación de juegos para Nintendo Wii
En lo que ha sido visto como un espaldarazo al próximo lanzamiento de Nintendo, la unidad de videojuegos de Disney, Buena Vista Game, anunció que se enfocará en el desarrollo de títulos para la consola Wii -y también la portátil DS- a través de la creación de una nueva división especializada en esas plataformas.

Si bien, Buena Vista Game ya cuenta con títulos para la Nintendo DS basados en personajes de filmes como "Finding Nemo" o "The Incredibles", se espera que la nueva unidad -llamada "Fall Line Studio"- trabaje con más fuerza en el diseño de productos para Wee.

La idea de esta jugada, sería aprovechar que la próxima consola de Nintendo consola está pensada para llegar a públicos "gamers" atípicos, como personas de mayor edad o niños pequeños, el tradicional "target" de Disney.

Scott Novis, quien lideró el equipo de "Rainbow Studios" encargado del desarrollo del popular videojuego "Cars," ha sido designado como vice presidente y director de "Fall Line Studio".

Enlaces relacionados
Jueves, 9 de Noviembre de 2006: