Móviles y Telecomunicaciones


Disfruta de Misión Imposible III en tu Nokia N93
El paquete de venta de este Nseries incluirá una tarjeta de memoria con la versión integra de la película

Oriol Cortés - Nokia anuncia hoy la disponibilidad de Misión Imposible III (M:i:III) en tarjetas de memoria de 512 MB, coincidiendo así con el lanzamiento de esta película taquillera en DVD. Se trata de la primera vez que se estrena, de forma simultánea, una película en formato DVD y en un dispositivo móvil. Esta versión completa de la película M:i:III estará disponible únicamente en las tarjetas de memoria de los multimedia computers Nokia Nseries N93.

Es una oferta especial que estará disponible a partir de mañana en Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Portugal, España, Turquía y Reino Unido y será, sin duda, un regalo navideño perfecto para poder disfrutar de las aventuras de M:i:III desde cualquier lugar.

El Nokia N93, con su pantalla QVGA de 2,4” de alta definición—un tamaño ideal para visualizar vídeos— es el dispositivo perfecto para el entretenimiento móvil. Las versión íntegra de la película, disponible en una tarjeta miniSD de 512 MB, puede reproducirse a 25 imágenes por segundo, retroceder, avanzar rápidamente, parar y continuar viéndola en cualquier otro momento. Asimismo, para disfrutar de una experiencia aún mejor, el sonido se puede escuchar en estéreo, utilizando los auriculares incluidos en el paquete de venta estándar del Nokia N93. Una vez que la película se haya visto, se puede guardar en el PC y utilizar los 512 MB de almacenamiento que proporciona la tarjeta para guardar en ella fotografías y vídeos*.

El acuerdo entre Nokia y Paramount Pictures, una división de Viacom, pone al alcance de los aficionados al cine esta película, que ya lleva recaudados 400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y que ha sido vista, hasta la fecha, por más de 74 millones de personas.


Enlaces relacionados
Jueves, 9 de Noviembre de 2006: