Mundo Digital


La blogosfera se deleita con el divorcio de Spears
El divorcio de Britney Spears movilizó el miércoles a la prensa especializada en el mundo del espectáculo y a 'blogs' centrados en las celebridades, donde se llegó a comentar con humor que era "la información más importante del país".

agencias - Al día siguiente de la publicación del formulario de demanda de disolución del matrimonio, presentado en Los Ángeles por la estrella del pop de 24 años de edad, el sitio 'web' de la revista 'People' ya mostraba la portada de su número de este viernes, con una fotografía de Britney Spears radiante.

"Britney pide el !DIVORCIO!", subraya la revista, que edita 3,7 millones de ejemplares por semana. En la misma línea, proponía a los internautas que siguieran el miércoles hora a hora la pista de Spears y su futuro ex marido, Kevin Federline, a través de un hilo de información de "vigilancia de Britney y Kevin".

"La noticia trágica que todo el mundo esperaba con paciencia", comentaba por su parte con ferocidad el blog 'Defamer.com', mientras que otros sitios de internet como 'Perezhilton.com' bautizaban a Federline como 'Fed-Ex'.

Enlaces relacionados
Viernes, 10 de Noviembre de 2006: