Videojuegos


Microsoft presenta en SIMO sus novedades en videojuegos
Un atractivo y completo catálogo que potencia el ocio digital, destacando Xbox 360 como el único centro de entretenimiento del hogar de nueva generación en el mercado

agencias - Microsoft ha presentado en SIMO, las apuestas de Microsoft para estas navidades: demos de juegos, novedades en comunicación, posibilidad de hacer amigos, mejoras en ocio digital, herramientas de trabajo y tecnología punta al servicio del hogar.

Así, se ha confirmado que Microsoft dirige la nueva generación y el ocio digital gracias a Windows y Xbox 360 porque proporciona la experiencia más potente y competitiva. Xbox 360 ya está en 32 países con los nuevos mercados de India y Sudáfrica.

Microsoft lidera el entretenimiento interactivo con Xbox 360 y los juegos para Windows, ofreciendo las mejores experiencias, los mejores creadores, las mejores franquicias y las propiedades intelectuales más esperadas, con elementos exclusivos para nuestras plataformas.

Tras el informe del primer trimestre del año fiscal 2006, se han superado los 6 millones de Xbox 360 vendidas en todo el mundo (3,6 millones en Norte América, 1,7 millones en Europa y 700.000 en el resto del mundo) y se calcula llegar a 10 millones antes de fin de año.

Enlaces relacionados
Viernes, 10 de Noviembre de 2006: