Mundo Digital


Google envió accidentalmente correos conteniendo el Virus Kama Sutra.
Cerca de 50 miembros de uno de los foros Video Blog del buscador de Internet se vieron afectados.

Redacción -





Noticias


El popular portal de búsquedas por Internet comunicó que envió por error un correo electrónico que contenía el código malicioso “Kama Sutra”, por lo que más de 50 mil usuarios del foro “Video Blog” podrían haberse infectado con este virus.

Google admitió que había tres entradas en su blog que no debería haber habido, estas contenían un Virus informático denominado W32/Kapser.A@mm, uno de los códigos maliciosos de correo masivo más conocido como Kama Sutra.

Según el portal de búsquedas, la entrada del virus fue enviada por el equipo de Google Video, por lo que se supone tienen infectado alguno de sus servidores, los que se están revisando para corregir la falla de seguridad.

El Virus Kama Sutra se propaga a través del email haciéndose pasar por material pornográfico, e intenta deshabilitar los programas de seguridad del sistema operativo. Una vez ejecutado, el código malicioso intentará inhabilitar los programas antivirus y cortafuegos existentes, y buscará nuevas direcciones de correo electrónico en un intento por extenderse e infectar otras computadoras.






Enlaces relacionados
Viernes, 10 de Noviembre de 2006: