Videojuegos


Los consumidores americanos consideran que la PS3 es demasiado cara
Sorpresa y estupefacción. Los consumidores estadounidenses esperaban encontrarse con una consola "en línea" con la Xbox... ahora se plantean si comprar o no la consola.

Redacción - La Wii de Nintendo podría convertirse de rebote en la ganadora de la campaña navideña. Si bien es cierto que es difícil hacer cambiar de opinión a un adolescente algunos padres lo intentaran al descubrir que regalar una PS3 puede echar por tierra parte del presupuesto destinado a las compras navideñas

Un informe del grupo de analistas Compete desvela que casi la mitad de los consumidores que consideran el adquirir PlayStation 3 se sorprenden al conocer el precio del sistema.

El estudio se ha basado en encuestas a usuarios estadounidenses de las consolas actuales durante el mes de octubre, resultando que un 48% de los que están pensando en comprar una PS3 pensaban que su precio rondaría los 300 dólares.

Casi el 60% de los que desconocían el precio piensan que el precio era muy alto al descubrir el precio final (499 dólares la versión de 20GB y 599 la de 60GB). Del total de encuestados, el 73% cree que es demasiado cara.

Aunque el precio sigue siendo una barrera, un 63% de los actuales usuarios de la PS2 mostraron su interés en comprar la PS3... ahora solo falta que hagan ese paso, claro siempre que existan unidades para ellos.

Enlaces relacionados
Jueves, 16 de Noviembre de 2006: