Mundo Digital


Inauguran en Argentina sitio web que difunde videoclips de bandas desconocidas
Siguiendo el modelo y el éxito del portal "YouTube", se inauguró en la Argentina un nuevo sitio web que les permite a las bandas musicales desconocidas publicar sus videoclips en la Red, de manera gratuita, para que puedan ser vistas en todo el mundo, informa el sitio "Periodismo.com"

agencias - El sitio se llama "MondoClips" (www.mondoclips.com.ar) y sus autores aseguran que fue creado "porque un clip resulta ser muchísimas veces la carta de presentación de un artista y el ciberespacio se ha transformado, sin dudas, en un amplificador extraordinario para la producción creativa y alternativa".

De esta manera, invitan a las agrupaciones a publicar de manera gratuita sus videoclips o grabaciones de sus actuaciones en vivo. Por el momento, sólo cuenta con poco más de 30 videos, pero la cifra irá creciendo poco a poco.

Además, "MondoClips" ofrece entrevistas a personalidades destacadas de la música nacional (en la primera edición, a Gustavo "El Pelado" Cordera, de Bersuit) y anuncia la realización de un certamen de videoclips, cuya inscripción vence el próximo 1° de noviembre

Enlaces relacionados
MondoClips
Lunes, 20 de Noviembre de 2006: