Mundo Digital


Britney encabeza la lista de vídeos más vistos en Internet
El apetito de la opinión pública por esos "Oops! ... I Did It Again!" (Oh no, lo hice de nuevo) de Britney Spears no muestra signos de decrecer ya que la princesa del pop ha acaparado el número uno de los vídeos de famosos más vistos este año.

Agencias - Un vídeo de Spears en el que aparece eructando y hablando incoherentemente sobre su creencia de que es posible viajar en el tiempo fue visto tres millones de veces, de lejos el de mayor difusión, informo este lunes ViralVideoChart.com.

La grabación televisiva en directo en la que el ex marido de Spears recibe aparentemente un mensaje de texto en el que se le informa de que la cantante ha presentado el divorcio fue segunda con casi 2 millones de visitas.

El 'vídeo viral' es el término usado para describir las grabaciones que obtienen una enorme popularidad tras ser colgados en Internet, expandiéndose como virus a través de correos, bitácoras y mensajes instantáneos.

ViralVideoChart.com dice que consulta varios millones de bitácoras para comprobar de qué vídeos se habla más y recopila una lista diaria de los 20 vídeos más vistos.

Un comentario racista del coprotagonista de Seinfeld Michael Richards fue tercero con más de un millón de visitas apenas cuatro semanas después de que fuera colocado en Internet por primera vez.

Richards desató la desaprobación pública tras un torrente de insultos racistas el pasado 17 de noviembre que fue captado por una cámara digital. La imagen ha circulado por Internet y fue emitida en televisión tres días después.

La actriz Lindsay Lohan criticando a Paris Hilton obtuvo el cuarto lugar, mientras que el vídeo de Hilton estrellándose con su Bentley fue quinto.

Hilton volvió a aparecer en el número ocho cantando el 'cumpleaños feliz' al octogenario fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner.

1Britney Spears Acting 'Stoned'3.311.190
2Kevin Federline Gets Dumped by Text1.935.081
3Kramer Star Michael Richards' Racist Outburst 1.336.940
4Lindsay Lohan Calls Paris a Cunt1.147.890
5Paris Hilton & Boyfriend Crash Their Bentley 284.485
6Keira Knightley Plays her Teeth157.781
7Katie Price (aka Jordan and Peter Andre - A Whole New World141.258
8Paris Hilton Sings Happy Birthday to Hugh Hefner 32.583
9Pamela Anderson Freaks Out at the Paparazzi87.918
10Rebecca Loos on X-Factor65.746

Enlaces relacionados
Martes, 19 de Diciembre de 2006: