Mundo Digital


Varsavsky promete reemplazar el disco duro por una cuenta de mail en 2007
El empresario informático argentino-español Martín Varsavsky anunció que en febrero de 2007 lanzará un nuevo router con tecnología WiFi que permitirá reemplazar al tradicional disco duro por una cuenta de correo electrónico con capacidad de almacenamiento.

Redacción - Luego de que su compañía FON adquiriera a GSpace, comenzaron a circular rumores sobre el desarrollo de un nuevo sistema de almacenamiento inalámbrico. Finalmente, Varsavsky aseguró que ya está casi concluido y que permitirá a los usuarios descargar archivos y guardarlos en una cuenta de GMail, sin necesidad de almacenarla en un ordenador.

El lanzamiento se realizará en sólo dos meses y por el momento sólo funcionará a través del dispositivo "Fonera 2.0", una especie de router WiFi. "Va a poder solito enviar video, música, fotos, y cualquier archivo a la red o desde la red sin necesidad de usar tu portátil, laptop o desktop y lo vamos a llamar la Fonera 2.0. A GSpace le vamos a meter una posibilidad de enviar y recibir archivos desde o a la Fonera 2.0", asegura Varsavsky en su blog personal.

Enlaces relacionados
Martes, 26 de Diciembre de 2006: