Gadgets


aigo MP4 A202 el nuevo reproductor distribuido por Grup Strand 87
Grup Strand 87 ha empezado ya la distribución del nuevo modelo MP4 A 202 de la firma aigo.

Oriol Cortés - Grup Strand 87 comercializa la última creación que aigo lanza al mercado: el MP4 A202. Se trata de un dispositivo que cumple con una serie de especificidades que lo diferencian de otros productos de la misma clase. Una buena opción para los amantes de la música que optan por ir acompañados de sus canciones preferidas a cualquier parte. Entre las funciones integra la grabación digital y la función de regrabar.

Además, se trata de un dispositivo que ofrece diversas posibilidades ya que con el MP4 A202 es posible leer un libro electrónico o utilizar los juegos mientras escuchas música.

El MP4 A 202 cuenta con una pantalla a color TFT de 2.0 pulgadas que ofrece un elevado nivel de calidad de imagen. Así, se convierte en un buen producto de entretenimiento. Música, juegos, libros… muchas posibilidades en un sólo dispositivo manejable y cómodo de transportar. Una gama de prestaciones a las que se les suma la calidad, otro de los factores que caracteriza a esta marca que hace una fuerte apuesta en este sentido.

En cuanto a formatos de archivo, este modelo admite; MP3, WMA y WAW. Además tiene formato de vídeo MPEG-4. Incluye un altavoz interno incorporado. Cuenta con soporte multi-lenguaje. Para los aficionados a la fotografía este dispositivo ofrece la posibilidad de visualizar en alta definición fotografías en formato JPEG.

Enlaces relacionados
Jueves, 4 de Enero de 2007: