Gadgets


Ci60 el nuevo ratón inalámbrico de Kensington
El nuevo dispositivo ofrece la máxima precisión, una velocidad óptica ultra rápida y el sistema de control de aceleración del cursor más avanzado del mercado.

Oriol Cortés - El ratón inalámbrico Ci60 de Kensington ofrece una serie de importantes ventajas, pues este dispositivo tiene la capacidad de integrar tres cualidades de relevancia como: confort, precisión y libertad inalámbrica.

Los botones recubiertos de goma maximizan la comodidad a la hora de usar el dispositivo. Además este producto cuenta con un elegante y funcional diseño que sitúa los cinco botones básicos en las yemas del dedo del usuario.
La tecnología óptica Diamond Eye es la tecnología de control de cursor más avanzada disponible en el mercado. Proporciona la máxima precisión y exactitud con un control de aceleración incomparable y velocidad óptica ultra rápida. La tecnología inalámbrica QuickRF permite trabajar sin molestias, demoras o interferencias. El cursor responde a todos los movimientos con la velocidad y exactitud que el usuario necesita.

Por si fuera poco podremos personalizar cualquiera de los cinco botones del ratón adaptándolos a las necesidades de cada uno. Por ejemplo, para iniciar las aplicaciones favoritas del usuario o para navegar más fácilmente por las páginas web.

Enlaces relacionados
Jueves, 4 de Enero de 2007: