Gadgets


Escucha música en estéreo o conéctate a internet con el nuevo dispositivo Bluetooth de Asus
El nuevo dispositivo dongle) Bluetooth WL-BTD201, implementa las últimas especificaciones Bluetooh 2.0 y Enhanced Data Rate (EDR) para proporcionar una conexión de alta velocidad con una completa gama de dispositivos compatibles con Bluetooth.

Agencias - El WL-BTD201 posee una excelente función para aquellos que no son expertos en escribir en el teclado de sus teléfonos móviles. El dongle de ASUS conecta inalámbricamente PC y ordenadores portátiles con teléfonos, lo que permite a los usuarios escribir SMS en teclados normales y enviarlos a través de cualquier teléfono Bluetooth. Además, los usuarios pueden hacer y recibir llamadas usando ordenadores equipados con micrófono y altavoces.

Otra de las prestaciones interesantes de este dispositivo es la posibilidad de utilizar teléfonos móviles con acceso a internet para conectar nuestros equipos portátiles a la red a través de una conexión segura Bluetooth así como sincronizar el correo y la agenda de Outlook con sus terminales móviles.


Conexión inalámbrica para disfrutar de la música

La última especificación Bluetooth permite la transmisión inalámbrica de señales de audio en calidad estéreo. Con el WL-BTD201 conectado a unos auriculares estéreos Bluetooth, los usuarios son libres de moverse por donde quieran mientras disfrutan de la música que tienen almacenada en sus PC u ordenadores portátiles.

Enlaces relacionados
Sábado, 6 de Enero de 2007: