CES 2007

Kodak presentó nuevas cámaras digitales de 10 y 8 mega píxeles.
Cuentan con lentes esféricos de cristal con zoom óptico de tres aumentos y están disponibles en una amplia gama de colores.

Redacción -

En el marco del Consumer Electronics Show 2007 (CES) que se está llevando a cabo del 5 al 11 de enero en Las Vegas, el grupo estadounidense Eastman Kodak mostró dos nuevas incorporaciones a su línea de cámaras digitales de consumo Easy Share.

Uno de los modelos presentados es la cámara digital Kodak Easy Share V1003 con zoom y resolución de 10 mega píxeles. La otra cámara es la Kodak Easy Share V803 con zoom y resolución de 8 mega píxeles.

Los dos modelos cuentan con lentes esféricas de cristal Kodak Retinar con zoom óptico de tres aumentos y se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores para ajustarse a los gustos de los diferentes usuarios, dijo la firma.

Su pantalla LCD es de 2,5 pulgadas y disponen de una gran cantidad de funciones inteligentes como el nuevo modo de alta sensibilidad ISO alcanza el nivel ISO 1600 para optimizar la luz cuando se hacen fotografías en situaciones de baja luminosidad.

Incluyen la tecnología KODAK PERFECT TOUCH para obtener de forma totalmente automática unas fotografías mejores y con más claridad. Esta tecnología examina cada fotografía pasa destacar todos los detalles y ofrecer unos colores más radiantes en las instantáneas.

22 modos de escena, incluyendo composición panorámica, un sencillo proceso que es capaz de unir tres tomas en la propia cámara para ofrecer fotografías panorámicas. Estabilización digital de la imagen para evitar imágenes borrosas debido al movimiento del sujeto o de la cámara.

Modo avanzado de vídeo para grabar en formato VGA (640 x 480) con sonido a 30 imágenes por segundo, incluyendo funciones de recorte y etiquetado diseñadas para facilitar la edición y las búsquedas.

La cámara KODAK EASYSHARE V1003 va a estar disponible a partir de marzo a un precio estimado de 249 dólares en las versiones plata y negro, y la cámara KODAK EASYSHARE V803 va a estar disponible desde el mes de febrero a 199 dólares en la versión plata y grafito.

Miércoles, 10 de Enero de 2007: