Gadgets


i-Disk BulletProof el primer pendrive con protección antibalas
Pretec Electronics presenta el primer pendrive del mercado con protección antibalas.

Oriol Cortés - Pretec Electronics ha presentado su nuevo pendrive: el I-disk BulletProof, una memoria USB resistente al agua, al fuego y a las balas. Con capacidades de 32 MB a 2 GB, el Pretec i-Disk BulletProof ha sido construido con capas dobles de metal protector sellado, capaces de prevenir los daños provocados por agua, fuego e incluso el impacto de una bala, convirtiéndose en el drive Flash USB más rugerizado del mundo.

Además del diseño rugerizado y las pequeñas dimensiones, el i-Disk BulletProof Ibercom destaca por una velocidad de acceso de hasta 20 MB / s. También existe una versión “premium” que puede alcanzar una velocidad de 266X, hasta 40 MB / s.
Las características de seguridad incluyen protección de password, encriptación, protección de escritura, y archivos de auto-ejecución definidos por el usuario o predefinidos, disponiendo además cada unidad de su propio ID exclusivo, distinguible por audio o vídeo cada vez que se conecta en un ordenador (función Pretec i-Disk Mine).

Por lo tanto, el i-Disk BulletProof es ideal para aplicaciones comerciales, industriales e incluso militares, donde la información almacenada no es el único parámetro esencial, ya que la robustez y la seguridad también son factores críticos.

Enlaces relacionados
Miércoles, 17 de Enero de 2007: