Gadgets


Robusto, el mando a prueba de golpes
Robusto es una nueva gama de mandos a distancia, con 4 modelos diferentes, a prueba de golpes y caídas. A partir de ahora, los más pequeños podrán hacerse con todo el control con total tranquilidad.

Redacción - A diferencia de los mandos que se encuentran actualmente en el mercado que cuentan con una envoltura de goma superficial, Robusto ha incorporado dentro del propio mando un material engomado exclusivo que proporciona una mayor protección contra los golpes y las caídas sobre suelos duros de madera o de baldosas.

La nueva gama de mandos a distancia universales está compuesta por cuatro modelos diferentes: Robusto 4 (URC 3445) – para el control de la televisión, el vídeo, el DVD y los receptores de cable y de satélite; Robusto 3 (URC 3435) – capaz de controlar TV, vídeo y DVD; Robusto 2 (URC 3425) – que controla TV y vídeo; y Robusto 1 (URC 3415) para el control de la televisión.

Los mandos Robusto están equipados con la mayor biblioteca de códigos de señal infrarroja para aparatos de entretenimiento del mundo y disponen de las funciones más usadas que se encuentran en los diferentes equipos de vídeo de cualquier marca. Además, la sólida capa de goma que los recubre no es porosa, por lo que el mando repele la suciedad y las manchas, incluso después de un uso continuado.

Enlaces relacionados
Miércoles, 17 de Enero de 2007: