Gadgets


Shapire Toxic X1950XTX: la tarjeta gráfica más rápida del mercado
Este producto, fácilmente instalable, incluye un transformador A.P.E que aumenta la velocidad hasta 695MHz convirtiéndolo en la tarjeta más rápida del mundo. La alta eficiencia de su sistema de refrigeración líquida permitirá a los aficionados aumentar aún más la potencia de ordenador, siendo completamente capaz de soportar “overclocking”. Junto con la Edición Limitada TOXIC Crossfire, la cual tiene la misma velocidad de memoria y procesador, la capacidad para aumentar la potencia de la configuración del GPU permite una transformación previa de Crossfire nunca vista.

Redacción - La eficiencia de esta tarjeta está garantizada gracias al uso de un waterblock y un radiador, ambos de cobre, que optimizan la conductividad del calor, consiguiendo aumentar su disipación. El refrigerante circula gracias a una silenciosa, potente y fiable mini bomba de 12V. El aire es extraído por un ventilador muy silencioso que permite el ajuste de su velocidad (18/26dBA at 2000/2500RPM).

Las características de la serie X1950 incluyen un procesador shader de 48 píxels, un procesador pipelines de 16 pixels y un procesador shader de 8 vértices junto con una compatibilidad de memoria de 512 MB.

Este modelo XTX contempla además dos salidas de monitor Dual DVI-I, que admite resoluciones de hasta 2650 x 1600; y VIVO, que reproduce música y vídeo, logrando unas vibrantes imágenes de alta fidelidad (con la máximos niveles de definición de video).

La serie Sapphire RADEON X1950 ofrece las más rápidas y mejores prestaciones de gráficas y vídeo del mercado, lo que la hace ideal para “gamers” y diseñadores.


Enlaces relacionados
Jueves, 18 de Enero de 2007: