Videojuegos


¿Cambiará Sony la fecha de salida de la PS3 en Europa?
En una reciente entrevista Howard Stringer, CEO de Sony, realizó una confusa declaración que puede apuntar a un cambio de fecha en Europa.

Oriol Cortés - El tema estrella de los canales de videojuegos durante estos dias es si Sony cambiará o no la fecha de salida de la PS3 en España. Durante una entrevista realizada por SPOnG, Howard Stringer, CEO de Sony, declaró hablando de los objetivos de la empresa durante el 2007: "Yo creo que llegar a los 6 millones de unidades, en todo el mundo, hasta que se acabe el trimestre. Y entonces nosotros tenemos el lanzamiento europeo en abril, que es muy importante para nosotros".

La PS3 tendría que haber salido en noviembre del año pasado en territorio europeo, pero fue aplazado para marzo de 2007 a causa de fallos en la entrega de componentes para la producción de la consola. De momento desde Sony no se ha notíficado ningún cambio de fecha para el territorio europeo, aunque tampoco se ha retractado de su afirmación Howard Stringer. Solo nos queda esperar, y desear que poder disfrutar de la última consola de tercera generación de Sony en territorio europeo.

Enlaces relacionados
Viernes, 19 de Enero de 2007: