Móviles y Telecomunicaciones


Skype también aumenta sus tarifas de llamadas de PC a fijo
Enfocada en seguir ganando visibilidad comercial, la firma Skype anunció el lanzamiento de una nueva política de precios que ya causa sorpresa entre sus competidores y usuarios quienes, inversamente a lo comunicado, esperaban una nueva disminución de tarifas por parte de la marca que popularizó la telefonía por internet.

Redacción - Muy por el contrario, la compañía ha creado una nueva tasa de conexión de 3.9 céntimos de euro que será aplicada a todas las llamadas que se realicen desde sistemas Skype a teléfonos fijos o móviles.

Pese a la novedad, la compañía se ocupó de aclarar que el sistema de comunicaciones de PC a PC seguirá siendo gratuito. Asimismo, Skype también aseguró que no aplicará esta tasa a sus planes especiales de Estados Unidos y Gran Bretaña. Según dejó entrever la firma, los nuevos precios serán implementados inicialmente en Europa, para luego ir extendiéndolos a lo largo del año al resto del mundo.

Según aclara el diario español El País, Skype ha acompañado el anuncio de esta nueva tasa con la reducción de tarifas para las llamadas a países de distintos continentes como Luxemburgo, la Republica Checa, Hawai o Malasia.

Por otro lado, la compañía planea ampliar a nuevos países su programa Skype Pro, que incluirá una tarifa plana anual para las llamadas internacionales y ofrecerá gratuitamente todas las nacionales.



Enlaces relacionados
Lunes, 22 de Enero de 2007: