Mitsubishi Electric lanza Flexilab para revolucionar el revelado

7 noviembre, 2006
By

Flexilab es un nuevo concepto de tienda fotográfica, con una inversión diez veces menor a la de un establecimiento tradicional, que permite adaptar la producción a las nuevas demandas del mercado de la fotografía digital.

Mitsubishi Electric ha lanzado al mercado Flexilab, un nuevo concepto de tienda fotográfica cuyas principales características son la rapidez, la calidad y la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada establecimiento.Flexilab es un sistema de producción modular, ampliable, basado en los exitosos terminales Kiosk desarrollados por la división española de Mitsubishi Electric así como en el order terminal Click, también desarrollado en España.

Con una inversión inicial de tan sólo 10.000€ es posible adquirir los componentes básicos de Flexilab y montar un establecimiento fotográfico digital equipado con los últimos avances tecnológicos desarrollados por la marca.El incremento exponencial de las ventas de cámaras digitales, junto con la popularización del uso del teléfono móvil como cámara digital, han producido una recuperación de la demanda de copias en papel de fotografías digitales.

Pero un alto porcentaje de esta demanda responde a la copia de impulso, es decir, a la voluntad de obtener las imágenes de forma instantánea sin renunciar a la calidad. FLEXILAB se presenta como la solución a esta nueva demanda de los clientes de la fotografía digital. Gracias a la interconectividad entre los terminales de autoservicio Kiosk, los servidores Click y las impresoras de sublimación térmica de alta capacidad, elementos básicos de Flexilab, se puede alcanzar una producción de hasta 1.500 copias por hora, ofreciendo además la posibilidad de atender hasta 3 clientes de forma simultánea y eliminando así las colas en el mostrador.

Flexilab permite la conexión de todo tipo de periféricos como escáner de negativos, escáner de alta velocidad..etc. y posibilita la conectividad con otros sistemas y plataformas. Los terminales autoservicio Kiosk incorporan toda la gama de servicios fotográficos de última generación desarrollados por Mitsubishi Electric, como el retoque digital, la corrección de ojos rojos, la impresión en múltiples formatos, la copia índice, la impresión en blanco y negro o sepia, la creación de marcos y personalización de fotografías y el revelado de todo tipo de soportes digitales como multitarjetas de memoria, CD, DVD, y MMS a través de sistema bluetooth.

Share

  • Mitsubishi Electric incorpora monitores de 52" y 65" a su gama de LCD
  • Nuevo proyector portátil XD206U de Mitsubishi especialmente indicado para su uso en escuelas
  • Mitsubishi apuesta por Sonimagfoto 2009 para el lanzamiento mundial de EasyCalendar
  • Nuevo proyector SD206U de Mitsubishi Electric: máxima portabilidad y versatilidad
  • Proyector micro portátil SD105U de Mitsubishi con apagado rápido e instantáneo
  • 0 Responses to Mitsubishi Electric lanza Flexilab para revolucionar el revelado

    1. Winni94908 on 20 febrero, 2013 at 8:22 am

      Although I actually like this publish, I think there was an spelling error shut to the finish with the 3rd sentence.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo