Philips lleva a SIMO su propuesta de Comunidad Digital

9 noviembre, 2006
By

Philips está presente este año en el proyecto de la Comunidad Digital dentro de SIMO equipando una casa con los sistemas más avanzados de tecnología pero a la vez más sencillos e intuitivos.

Para ello, ha recreado un hogar de 90 metros cuadrados con las últimas novedades lanzadas ya al mercado o en un futuro muy próximo, dentro de todas las áreas de negocio de la compañía, como son Electrónica de Consumo, Pequeños Aparatos Electrodomésticos, Alumbrado y Sistemas Médicos.

El hogar que propone Philips en la Comunidad Digital, consta de un amplio recibidor, un salón, un despacho, un dormitorio, una cocina y un cuarto de baño en donde la tecnología está presente, pero sin renunciar por ello a la sencillez, en un claro compromiso con la promesa de sencillez y utilidad, reflejado en la promesa de marca “sense and simplicity”.

Propuestas:

Philips apuesta una vez más por el sistema Ambilight y por ello ha equipado la casa con televisores que incorporan este dispositivo. Ambilight es un sistema exclusivo de iluminación de Philips situado en la parte posterior de los televisores, que realiza una impresionante contribución a la experiencia global de visualización y logra que el televidente se sienta totalmente inmerso en el contenido que está visualizando.

Esta tecnología crea un entorno de visualización único y logra que resulte más  relajante, además de mejorar la percepción de los detalles de la imagen, del contraste y del color. El resultado es una experiencia aun más rica y personal. La ciencia que se esconde tras Ambilight es bien conocida y gira en torno al funcionamiento del ojo humano, que puede llegar a fatigarse con el tiempo si se enfrenta a una fuente de luz única, como puede ser un televisor en una habitación con escasa iluminación. Si se ilumina la parte posterior del televisor de forma adecuada y sin que aparezcan reflejos, el ojo se relaja y se mejora la percepción de los detalles y del color.

Para que el usuario pueda disfrutar de su música, Philips equipa este hogar con el sistema de audio inalámbrico WACS700, que permite almacenar y distribuir la música del usuario por toda la casa y sin cables, a través de WiFi. Su disco duro de 40Gb es capaz de almacenar hasta 750 CDs. Una vez almacenada esta música, el usuario puede acceder a ella a través de las hasta cinco estaciones satélite, colocadas en diferentes puntos de la casa, y que se conectan a la unidad central sin cables.

Otro de los productos estrella que Philips lleva a la casa de la Comunidad Digital es el también exclusivo sistema amBX. Este producto supera el límite actual de la experiencia del usuario de videojuegos de PC. Toda la industria de los videojuegos tiene ya la patente de la tecnología amBX de Philips, que ofrece una experiencia envolvente y
plenamente sensorial al permitir a los creadores de videojuegos incorporar en su software luz, color, sonido, calor e incluso corrientes de aire para poder crear así un entorno de inteligencia ambiental para el desarrollo del juego.

Su mando a distancia universal SRU9600: Philips ha eliminado la complejidad que supone tener que utilizar un mando distinto para cada equipo del sistema home entertainment con este nuevo y elegante mando a distancia universal que ha sido especialmente diseñado desde el comienzo para ofrecer a los consumidores una simplicidad total, para lo que incorpora una exclusiva interfaz visual que facilita su configuración y su instalación, así como su uso diario.

El teléfono de voz sobre IP para Windows Live Messenger Philips VoIP433 realiza las llamadas tradicionales y las llamadas a través de Internet utilizando un único teléfono. Una opción dual que permite ponernos en contacto con los números de teléfono  tradicionales y también con nuestros contactos de Windows Live Messenger, pulsando únicamente una tecla.

El Home Cinema HTS9800W pertenece a la gama CINEOS de Philips. Home cinema 6.1 con altavoces traseros inalámbricos, que combina el mejor sonido con el diseño más innovador.

Un marco de fotos digital, el PhotoFrame, es una solución decorativa para poder disfrutar en el salón de casa de nuestras fotos digitales en un mismo marco y sin tener que imprimirlas.

Para finalizar, el televisor espejo Miravision, un TV integrado en el espejo y a su vez, si se quiere, en la pared.

Share

  • Cine en casa con Blu-Ray de Philips
  • Philips propone eliminar los cables en el salón con el SWW1800 Wireless HDTV Link
  • Philips Xenium X530, un GSM de lujo
  • Toshiba apuesta por el HD-DVD
  • Altavoz base SoundBar para Apple de Philips
  • 0 Responses to Philips lleva a SIMO su propuesta de Comunidad Digital

    1. brazilian virgin hair extension on 15 diciembre, 2012 at 3:45 pm

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo