Ci60 el nuevo ratón inalámbrico de Kensington

4 enero, 2007
By

El ratón inalámbrico Ci60 de Kensington ofrece una serie de importantes ventajas, pues este dispositivo tiene la capacidad de integrartres cualidades de relevancia como: confort, precisión y libertad inalámbrica.
Los botones recubiertos de goma maximizan la comodidad a la hora de usar el dispositivo.Además este producto cuenta con un elegantey funcional diseño que sitúa los cinco botones básicos en las yemas del dedo del usuario.
La tecnología óptica Diamond Eye es la tecnología de control de cursor más avanzada disponible en el mercado. Proporciona la máxima precisión y exactitud con un control de aceleración incomparable y velocidad óptica ultra rápida. La tecnología inalámbrica QuickRFpermitetrabajar sin molestias, demoras o interferencias. El cursor respondea todos los movimientos con la velocidad y exactitud que el usuario necesita.
Por si fuera poco podremos personalizar cualquiera de los cinco botones del ratón adaptándolos a las necesidades de cada uno. Por ejemplo,para iniciar las aplicaciones favoritas del usuario o para navegar más fácilmente por las páginas web.

Share

Tags:

  • LiquidFM Plus, usa tu MP3 en el automóvil
  • Kensington FX500, el altavoz para MP3 resistente al agua
  • Ratón inalámbrico con nano receptor USB CHERRY MW 3000, ergonómico y manejable
  • SlimBlade, el primer trackball portátil
  • ¿Y tú, ya le sacas todo el provecho al MP3?
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo