Hitachi presenta el primer disco duro comercial de 1 Terabyte (1.024 gigas)

8 enero, 2007
By

El anuncio fue realizado antes del comienzo de la feria de anual de tecnolog&iacutea Consumer Electronics Show (CES), que comienza el domingo en Las Vegas, Estados Unidos. De este modo, Hitachi se adelanta a Seagate, el mayor fabricante mundial de discos duros, que hab&iacutea mostrado un prototipo de un dispositivo similar pero no hab&iacutea revelado cu&aacutendo se lanzar&iacutea al mercado.
En su 51� a�o, Hitachi est&aacute liderando la nueva era de los discos duros no sólo suministrando grandes cantidades de almacenamiento, sino tambi&eacuten personalizando y optimizando discos duros al vender productos que son m&aacutes inteligentes, m&aacutes durables y m&aacutes útiles para el cliente”, afirmó en un comunicado Shinjiro Iwata, jefe de marketing de Hitachi Global Storage Technologies.
El precio del Deskstar 7K1000 ser&aacute de 399 dólares y tambi&eacuten se lanzar&aacute una versión de este dispositivo para el grabador de video digital CinemaStar, que permite guardar en el disco duro videos capturados desde la televisión, la VCR, el reproductor de DVD y videoc&aacutemaras.

Share

Tags: , , ,

  • Hitachi venderá el primer televisor con disco duro extraíble
  • Hitachi y Asus colaboran en el lanzamiento del primer ordenador portátil con un HD de 1 Terabyte
  • Nuevas videocámaras híbridas de Hitachi, graban en DVD o en disco duro
  • Toshiba, HD externo de 1 Terabyte
  • Hitachi Travelstar 5K500, un HD de 400 o 500 GB para portátiles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo