Samsung presenta el primer monitor LCD con pantalla doble

8 enero, 2007
By

Seg�n la compa�&iacutea, este logro se basa en un dise�o de los p&iacutexeles (peque�os puntos luminosos que conforman la imagen) que permite un control separado del cristal l&iacutequido en cada faz de la pantalla. En este caso, cada uno de los p&iacutexeles es controlado por dos transistores, lo cual permite utilizarlo en ambos lados del display.
La pantalla mide 2,22 pulgadas y fue dise�ada con el objeto de reemplazar los dos paneles de los tel&eacutefonos celulares por uno solo, con el prop�sito de hacer m&aacutes delgados a estos aparatos.
“Nuestra nueva pantalla para celulares de doble cara sobrecalifica al esfuerzo de Samsung para equipar a nuestros clientes con una tecnolog&iacutea de pantallas avanzada que acelera la tendencia futura de productos m�biles m&aacutes delgados. Nos anticiparemos a la gran demanda cuando comencemos la producci�n en masa durante la primera mitad de 2007″, indic� Yun Jin-hyuk, vicepresidente ejecutivo de la divisi�n pantallas m�biles de Samsung, en un comunicado

Share

Tags: , , , ,

  • Samsung presenta un monitor que se conecta a través del USB
  • Samsung presenta un monitor inalámbrico
  • HTD-01,el primer monitor transparente para PC o Mac
  • Samsung Serenade 732N, un monitor que combina diseño artístico con excelente calidad de imágen
  • Samsung presenta el monitor curvo SE790C
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo