Total HD, el nuevo disco compatible con HD-DVD y Blu-ray

8 enero, 2007
By

Warner Bros, el estudio cinematogr&aacutefico de la mayor compa�&iacutea de medios del mundo, tiene previsto presentar el nuevo disco, Total HD, en la Feria Anual de Electr�nica de Consumo de Las Vegas.
Las pel&iacuteculas Total HD podr&aacuten ser utilizadas por reproductores DVD de alta definici�n que utilicen la tecnolog&iacutea secundada por Sony Corp, el formato Blu-ray, as&iacute como el formato secundado por Toshiba, el HD-DVD.
Los dos formatos ofrecen im&aacutegenes precisas y mejor audio.
Sin embargo, tanto el formato HD-DVD como el Blu-ray han sido culpados de las dificultades para vender reproductores y pel&iacuteculas de alta definici�n, recordando a los consumidores la guerra entre la cintas Betamax, de Sony, y la versi�n VHS, de JVC.
La batalla de los formatos de DVD ha dividido a la industria cinematogr&aacutefica, aunque algunos estudios, incluido Warner Bros, ofrecen pel&iacuteculas actualmente en ambos sistemas.
Otros, como Universal Studios, propiedad de NBC Universal, una unidad de General Electric, s�lo venden pel&iacuteculas de alta definici�n en HD-DVD.

Share

Tags: , , , ,

  • WD presenta su primer disco duro externo USB 3.0
  • Transcend amplia la capacidad de su disco duro externo StoreJet 35 Ultra a 1.5 TB.
  • Packard Bell Studio ST, disco duro multimedia de hasta 2 GB de capacidad
  • Disco Duro de sobremesa USB 3.0 de Verbatim
  • Onkyo presenta el nuevo reproductor Blu-ray
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo