Sansa View, el primer reproductor de vídeo de bolsillo de Sandisk

9 enero, 2007
By

SanDisk ha presentado hoy su primer reproductor multimedia portátil con pantalla grande, bautizado como Sansa View

El Sansa View, basado en memoria flash, es un reproductor elegante y sencillo, que soporta una amplia gama de formatos y viene equipado con una ranura de expansión para memoria flash. El anuncio se ha hecho en CES, donde SanDisk exhibe sus productos hasta el 11 de enero en el stand 36206, Hall 4 Sur, en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Aun que el Sansa View es un reproductor que puede llevarse en el bolsillo “uno de los más delgados del mercado hoy en día” incorpora una gran pantalla de 4” para una visión óptima. Además de una calidad de vídeo similar a la de un DVD, el Sansa View puede reproducir fotografías (hasta 16 mega píxeles), música, o incluso combinar ambas en un formato de presentación con diapositivas. El resistente reproductor también viene equipado con un altavoz integrado para ver y escuchar cualquier contenido acompañado de un amigo.

El Sansa View tiene 8GB1 de memoria flash interna para almacenar más de 33 horas de vídeo. Su ranura de expansión para memoria flash permite una capacidad de almacenamiento adicional y la posibilidad de reproducir el contenido guardado en tarjetas SD y SDHC, como los Disney Max Clips.

El Sansa View funciona con Windows Media Player 10 y11 para la sincronización de contenido y está diseñado para trabajar con Windows Vista.

El reproductor contiene una batería de polímeros de litio que proporciona hasta cuatro horas de vídeo continuo y 10 horas de reproducción de música4. La batería puede ser sustituida por el usuario para conseguir muchos años de funcionamiento.
El precio recomendado para el Sansa View de 8GB es de $2995 y estará disponible en Estados Unidos en el primer trimestre de 2007, mientras que en Europa estará disponible en el segundo trimestre.

Share

Tags: , ,

  • Nueva versión del Sansa View con 32 GB
  • "Sacude" el Día del Niño con el nuevo Sansa Shake Mp3
  • Shaker SanDisk
  • Sansa Connect y Sansa Express nuevos reproductores MP3 de SanDisk
  • Sandisk presenta nuevo MP3 con radio FM y reproducción de videos DivX de 8 y 16 GB
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo