Verizon transforma los teléfonos móviles en minitelevisores

9 enero, 2007
By

Los últimos modelos en teléfonos de Verizon presentados en una tienda de Miami, en Estados Unidos, el 2 de noviembre de 2006.

El servicio, bautizado VCAST TV, estará disponible en Estados Unidos a mediados de este año, en alianza con la empresa MediaFlo, filial del grupo Qualcomm, explicó el vicepresidente de Verizon, John Stratton, en la víspera de la apertura del Salón de Electrónica para el Consumidor en Las Vegas (oeste).

Según Stratton, esa suscripción suministrará una ‘verdadera calidad de transmisión’ de programas de televisión durante las 24 horas del día.

Los abonados podrán pasar de una cadena a otra con las teclas de su teléfono móvil como si fuera un control remoto de un televisor.

MediaFlo ya probó el servicio en Gran Bretaña y Japón, pero el lanzamiento en Estados Unidos constituirá su primera verdadera oferta comercial, precisó a la AFP Julie Reynolds, representante de MediaFlo

Share

Tags: ,

  • Verizon registra la mejor preventa de su historia con el iPhone
  • Sprint y Verizon venderán el Palm Pre en los EE.UU.
  • Verizon quiere seguir siendo independiente de Vodafone
  • Las mayores operadoras de móviles en EE.UU. sacan tarifas planas sin límite de llamadas
  • 3M lanza un proyector en miniatura para teléfonos móviles
  • 0 Responses to Verizon transforma los teléfonos móviles en minitelevisores

    1. Ursula43362 on 20 febrero, 2013 at 4:37 am

      It is perfect time to make some plans for the future and it is time to be happy. I¡¯ve read this post and if I could I want to suggest you few interesting things or suggestions. Maybe you can write next articles referring to this article. I desire to read more things about it!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo