Los 5 gadgets más impresionantes en el CES 2007

13 enero, 2007
By

Estos son los cinco gadgets más impresionantes vistos en el CES 2007 según el canal de tecnología de Yahoo!
Asus XG Station – La primera tarjeta de video externa, diseñada para que las laptops que tengan limitaciones gráficas, puedan jugar software de alta definición en tercera dimensión.

SanDisk Sansa Connect – Un nuevo reproductor MP3 que también es inalámbrico como el Zune pero dicen que menos problemático: compartes los archivos vía una suscripción a un servicio de música en línea (que no se sabe aún cual es o será). Es del tamaño de una tarjeta de crédito, tiene capacidad de 8 GB, puede escuchar radio por internet en tiempo real, además de otras cualidades. (ver nota anterior)

LG Total DVD Player – El tan comentado en estos últimos días, que puede leer tanto HD-DVD como Blu-ray, por $1,200 dólares.

Yahoo! Go y el Yahoo! Mobile Search-No. Evidentemente, los redactores tiran para casa y seleccionan los nuevos servicios presentados por el buscador dentro de la feria, como no podía ser menos.

Y la que más está causando sensación es la televisión más grande del mundo: LCD de Sharp de 108 pulgadas, es decir 2,7 metros de pantalla con una resolución de 1920 x 1080 pixeles.

A muy poca distancia se encuentra la tele presentada por LG. Su tamaño es de 100″ y según los expertos la calidad de la imagen es superior a la ofrecida por Sharp, por lo que comparte “premio” con Sharp a pesar de ser algo más pequeña. Y es que a veces vale la pena recordar ese dicho que no solo importa el tamaño, sino tambien la calidad:)

Por cierto, los principales fabricantes de pantallas LCD aseguraron estar trabajando en mejorar la calidad de los televisores evitando la paralización de la imágen durante algunos segundos y aumentando la media de cuadros por segundo a 120. El objetivo conseguir una calidad superior al plasma en grandes tamaños

Share

Tags:

  • Los mejores Gadgets del 2007
  • Cojín y antifaz generador de calor USB
  • Proporta lanza la nueva bolsa para gadgets
  • Prendas de ropa interior WarmX, calor a tope
  • Betty Boop en tú móvil o iPod
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo