Robusto, el mando a prueba de golpes

17 enero, 2007
By

A diferencia de los mandos que se encuentran actualmente en el mercado que cuentan con una envoltura de goma superficial, Robusto ha incorporado dentro del propio mando un material engomado exclusivo que proporciona una mayor protección contra los golpes y las caídas sobre suelos duros de madera o de baldosas.

La nueva gama de mandos a distancia universales está compuesta por cuatro modelos diferentes: Robusto 4 (URC 3445) – para el control de la televisión, el vídeo, el DVD y los receptores de cable y de satélite; Robusto 3 (URC 3435) – capaz de controlar TV, vídeo y DVD; Robusto 2 (URC 3425) – que controla TV y vídeo; y Robusto 1 (URC 3415) para el control de la televisión.

Los mandos Robusto están equipados con la mayor biblioteca de códigos de señal infrarroja para aparatos de entretenimiento del mundo y disponen de las funciones más usadas que se encuentran en los diferentes equipos de vídeo de cualquier marca. Además, la sólida capa de goma que los recubre no es porosa, por lo que el mando repele la suciedad y las manchas, incluso después de un uso continuado.

Share

Tags:

  • Woxter Tempered Glass el protector de pantalla para smartphones a prueba de golpes.
  • Getac V100, el portátil duro de pelar
  • Nokia “demuestra” en un video que sus teléfonos son a prueba de golpes, agua y calor
  • Mando inalámbrico de “Gears of War 3”
  • CES 2011: Kodak Playsport sumergible y con conexión a redes sociales
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo