"Valentina", un MP4 para las chicas que aprecian el diseño

17 enero, 2007
By

Leotec, compañía especializada en dispositivos para el ocio digital, presenta el nuevo reproductor MP4 Valentina, un modelo dirigido especialmente a las chicas más jóvenes y atrevidas, con un original diseño ultra plano y muy moderno que acapara todas las miradas.
Junto a su divertido exterior, Valentina integra diversas funcionalidades para satisfacer a sus exigentes usuarias: reproduce MP4, WMA, WAV y vídeo en el formato AMV; e incorpora radio FM y grabadora digital. Puede también utilizarse como álbum fotográfico para guardar tus imágenes favoritas en formato JPG, contando para ello con una capacidad total que alcanza 1 GB.

Además de escuchar música, leer e-books, disfrutar de tus vídeos favoritos o enseñar tus fotos más divertidas, con Valentina puedes esperar a tus amigos jugando al popular Russian Blocks. Su pantalla a todo color de 1,8 pulgadas (65.000 colores) permitirá que no se te escape ningún detalle. ¡Di adiós al blanco y negro en tu vida!

Con un tamaño sorprendentemente reducido y extrafino -de tan sólo 7 milímetros de grosor y 40 gramos de peso- que te permitirá viajar cómodamente con él a cualquier parte, el nuevo modelo de Leotec te liberará, además, de ocuparte de las pilas, ya que se alimenta con una batería de litio recargable de larga duración, que podrás conectar tanto al puerto USB de tu ordenador (1.1 y 2.0) como directamente a la corriente eléctrica.
El reproductor MP4 Valentina ya se encuentra disponible en todo el territorio nacional con un precio recomendado de 69 euros (IVA incluido).

Share

Tags: ,

  • Las chicas del Salón del automóvil de Ginebra: Belleza y Elegancia
  • Son las chicas de los videojuegos… sexys como ningunas
  • Hoy sale a la venta una nueva aventura de las Chicas DOA: Dead or Alive Paradise
  • Vuelven las chicas de Dead or Alive para la PSP
  • Las chicas más sexyes también juegan a Guitar Hero
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo