Creative lanza altavoces integrados de Alta Fidelidad para Zen e iPods

18 enero, 2007
By


Creative PlayDock Z500 y PlayDock i500

Los sistemas de altavoces portátiles Creative PlayDock Z500 y PlayDock i500 (este último certificado por el programa “Made for iPod”), han sido diseñados de forma específica para los reproductores Zen Vision:M, de Creative, e iPod, de Apple, respectivamente. Ofrecen una calidad de sonido excepcional, tanto en casa como de viaje. Con su acabado brillante y su diseño redondeado, estas potentes soluciones de sonido utilizan controladores de alto rendimiento para crear una experiencia de sonido equilibrado y una reproducción exacta de la música, mientras que su función de base de conexión permite a los usuarios cargar sus reproductores mientras escuchan música.

Ambos sistemas incluyen la función Wide Stereo de Creative para una imagen estéreo superior y una panorámica de sonido más amplia. Además, cada uno incluye un subwoofer integrado con control de bajos para unos resultados aún mejores. Al estar protegidos magnéticamente, pueden ser colocados cerca de la televisión o del monitor del ordenador sin causar ninguna interferencia.

Se incluye un mando a distancia para que el usuario pueda controlar su Zen Vision:M o iPod de forma remota. Las fotos y vídeos almacenados en los reproductores pueden ser compartidos y vistos en una televisión utilizando la salida de audio/video. El ahorro de energía es una parte más del diseño de los PlayDock. El uso de un amplificador digital permite a ambos sistemas ahorrar energía cuando están conectados a la red eléctrica, con más de 16 horas de reproducción cuando se utilizan baterías estándar. El robusto diseño también incluye un asa para hacer más cómodos los traslados.

Creative TravelSound ZEN V y TravelSound i

El Creative TravelSound ZEN V el TravelSound i (certificado por el programa ‘Made for iPod’) son altavoces portátiles de alta fidelidad diseñados para los usuarios del ZEN V Plus e iPod, que te permiten transferir datos y archivos de audio mientras disfrutas de la música y recargas tu reproductor.

Cuatro microdrivers de NeoTitanium de gama completa proporcionan un audio con una calidad excepcional, e incluyen la función Wide Stereo de Creative, que proyecta un campo de sonido más amplio, dando a los usuarios un mayor sentido de inmersión y amplitud.

El Creative TravelSound ZEN V y el TravelSound i permiten a los usuarios reproducir música en cualquier lugar. Pueden funcionar conectados a la red eléctrica o proporcionar hasta 25 horas de reproducción con baterías estándar.

Share

Tags: , , ,

  • Creative lanza "Tablets" de 7 y 10 pulgadas a partir de 250 euros
  • GigaWorks, la nueva familia de altavoces en dos piezas de Creative
  • iRhythms, sonido digital avanzado para los usuarios de iPods más exigentes
  • Campaña de verano de Creative: descuentos y altavoces gratuitos
  • Creative TravelSound ZEN Stone altavoces de diseño para tu MP3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo