Xdock Wireless, música inalámbrica para tú iPod

18 enero, 2007
By

El fabricante de equipos y dispositivos multimedia ha creado el Xdock Wireless, que, además de servir de soporte para cargar el iPod, reproduce música en Xtreme Fidelity (X-Fi) – música más allá de la calidad del CD – a través de receptores X-Fi inalámbricos situados en cualquier habitación.

El Xdock Wireless también se conecta directamente a un sistema de altavoces o home theatre (cine en casa) para reproducir vídeo, fotos y música con sonido DTS surround. El Xdock Wireless ha sido diseñado para funcionar fácilmente con el iPod y está certificado por Apple bajo el programa Made for IPod.

La galardonada tecnología X-Fi Xtreme Fidelity de Creative incorpora X-Fi Crystalizer y X-Fi CMSS-3D. X-Fi Crystalizer hace que los archivos MP3 suenen aún mejor que un CD, al analizar e identificar qué partes del flujo de sonido han sido modificadas o dañadas durante la compresión. De forma inteligente y selectiva, restaura los sonidos altos y bajos de los instrumentos y voces que han sido dañados durante la conversión a MP3. X-Fi CMSS-3D crea un sonido virtual envolvente con cualquier altavoz o auriculares estéreo. De esta forma, la música rodea completamente al usuario.

El Xdock Wireless proporciona muchas prestaciones clave:

  • Reproduce música a través de múltiples receptores X-Fi inalámbricos -que se venden por separado-, situados en habitaciones diferentes de la casa y conectados a altavoces o a un sistema home theatre (cine en casa).

  • Reproduce música en Xtreme Fidelity – con una calidad mayor que la del CD.
  • Tiene una salida para conectar altavoces, que también funciona como salida óptica al home theater (cine en casa). para un sonido envolvente.
  • Conexiones S-vídeo y salida de vídeo compuesta, para que las fotos y los vídeos almacenados en un iPod puedan verse en la pantalla de televisión.
  • Un mando a distancia para navegar en el menú del iPod, ajustar los volúmenes y activar el X-Fi Crystalizer y X-Fi CMSS-3D.
  • Sirve de soporte a la vez que carga la batería del iPod, e incluye una línea de entrada para la conexión de otros dispositivos.

El Xdock Wireless reproduce música a una distancia de más de 30 metros sin necesidad de cables, a través de receptores inalámbricos. Es tan rápido y fácil de configurar como un teléfono inalámbrico. Hay dos modos diferentes para la reproducción de música: broadcast y zonas individuales. Estos dos modos permiten al usuario tener el control completo sobre si la música se reproduce a través de todos los receptores inalámbricos que haya en la casa o sólo en alguno de ellos. En el modo broadcast, múlitples receptores pueden reproducir la música a la vez en habitaciones diferentes. En el modo de zona, el usuario puede conectar o desconectar hasta cuatro receptores X-Fi Wireless de forma independiente, para escuchar la música sólo en las habitaciones deseadas. Cada receptor puede ser controlado con su propio mando, para activar X-Fi Crystalizer y X-Fi CMSS-3D, ajustar el volumen y controlar la reproducción de música.

Share

Tags: , ,

  • HP Wireless Audio, tu música donde tú quieras
  • Sistemta cine en casa con Blu-ray, Sony BDV-E370 con codecs audio HD y 850 W de potencia
  • Parrot DS3120: Radio digital inalámbrica con reproductor de música integrado
  • Sony BDV-E870, sistema de Cine en casa con 1000W de potencia
  • Auricular S9-HD de Motorola: Música inalámbrica estéreo en movimiento
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo