DVD-R Archival Grade: Capas Reflectantes Plateadas y Doradas para una Mayor Vida de Archivo

19 enero, 2007
By

La primera ventaja es que la capa dorada proporciona una buena resistencia frente a influencias atmosféricas como la oxidación, que es una de las causas principales que degradan los CDs y DVDs. La segunda ventaja es que la capa plateada proporciona una buena reflectividad lo que a su vez permite al láser efectuar una lectura y escritura muy precisas.

Como resultado, el nuevo soporte Verbatim muestra mejoras significativas respecto a otros discos convencionales, en términos tanto de longevidad como de compatibilidad. el producto está disponible en packs de 5 uds de jewel case y también en bobinas de 25 uds.

Además de las ventajas que les proporcionan las capas doradas y plateadas, los discos DVD-R Archival Grade de Verbatim tienen una superficie imprimible con impresoras de chorro de tinta y también están protegidos con la capa Scratch Guard de Verbatim que los hace extremadamente resistentes frente a los arañazos.

Estas características hacen que este nuevo disco DVD-R sea ideal para preservar recuerdos preciosos y almacenar documentos importantes durante mucho tiempo.

Share

Tags:

  • Llega Archival Disc, el sucesor del Blu-ray
  • Xbox te reta a encontrar las seis "consolas doradas"
  • Una universidad advierte de que las pantallas reflectantes de los Mac pueden causar lesiones
  • Lanzan en China “pegatinas doradas” para convertir tu móvil en un iPhone 5s Gold
  • Verbatim: Primer proveedor mundial de discos HD DVD Dual Layer de 30GB de capacidad en una sola cara.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo