HP presenta su nuevo monitor L2045w

19 enero, 2007
By

HP presenta su nuevo monitor panorámico de pantalla plana L2045w de 20 pulgadas diseñado para ofrecer la mejor ergonomía, así como obtener una alta y clara definición en las imágenes, diseños y datos de nuestro ordenador, con un ratio de contraste de 600;1, una resolución nítida que llega a los 1680 x 1050 píxeles y una velocidad de respuesta de 5 ms.

La posición del monitor se adapta a la postura que resulta más cómoda para cada trabajador. Puede colocarse sobre la mesa de trabajo o utilizando el accesorio opcional Hp Quick Release (1) en la pared, con un soporte tipo brazo, o incorporado con otro dispositivo compatible con VESA, como por ejemplo, el HP Compaq Thin Client”. La gestión de cables del monitor permite ofrecer una visión más limpia del área de trabajo, escondiéndolos en su interior. Cabe destacar también el pequeño software HP Display Assistant que permite ajustar la visualización a través del software, en lugar de hacerlo en el menú de la pantalla (OSD).

El monitor HP L2045w le ayuda a encontrar la postura más confortable para visualizar la pantalla, ofreciendo la opción de ajustar la altura de la base, la inclinación, y de girar el monitor rotándolo hasta 90 grados. Si prefiere trabajar sentado a una altura inferior a la de la pantalla, el monitor HP L2045w se puede posicionar por encima de su cabeza, gracias a la altura ajustable con su posición especialmente baja (low point).

Conexiones

Este monitor aúna el legado de la conexión VGA y lo último en tecnología de las conexiones DVI-D, con lo que soporta tanto el modo digital como el analógico. Disfute de la conectividad periférica sobre su mesa con el USB hub integrado, que simplifica la compatibilidad con una variedad de mecanismos perifércios, como por ejemplo el opcional HP Speaker Bar.

Share

Tags: ,

  • HTD-01,el primer monitor transparente para PC o Mac
  • Primer monitor LED de 24 pulgadas de LG
  • LG mostrará en IFA nuevo monitor curvo 21:9 y monitor 4K de 31"
  • Monitor 3D de Sony diseñado para la consola PlayStation 3
  • Monitor 4K de 31,5″ de Asus sale a la venta este mes por 3.799 dólares
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo