Panasonic lanza nueva serie de Pantallas de Plasma

22 enero, 2007
By

Conforme a esta pauta, la principal novedad del concepto propuesto por Panasonic es la incorporación de una pantalla de 42 pulgadas en plasma de alta definición, con una resolución de 1080p HDTV (progresivo).

De acuerdo a lo comunicado por la firma a cargo del desarrollo, la nueva utilidad brinda una densidad de dos millones de píxeles y el mismo brillo que el modelo Panasonic TH-42PX600. Asimismo cuenta con aplicaciones que mantienen la definición de las imágenes en todos los cuadros del dispositivo digital.

Masaaki Fujita, vicepresidente de Panasonic AVC Networks Company, declaró que la empresa actualmente apuesta a su marca High Definition en virtud del notable aumento que se ha verificado en las ventas de estos productos, entre los que figuran pantallas de plasma de 103 pulgadas.

Igualmente el ejecutivo señaló que el nuevo equipamiento coincide con la visión a futuro de todos los productos de la marca, especialmente diseñados para satisfacer las nuevas demandas de entretenimiento de los consumidores.

Share

Tags:

  • Ya disponible la pantalla NeoPDP de 103 pulgadas de Panasonic
  • Panasonic lanza el plasma profesional Full HD 3D más grande del mundo
  • Panasonic amplía su Serie 20 de plasmas profesionales full HD con pantallas de 58 y 65 pulgadas
  • La serie G10 de Panasonic inaugura la nueva generación de pantallas con tecnología NeoPDP
  • Panasonic dice adiós al plasma
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo