Caja multimedia HD160TX y convierte tú PC en un centro multimedia

25 enero, 2007
By

Con un diseño digno del más sofisticado dispositivo multimedia, la HD160TX se presenta como uno de los componentes más completos de la temporada.

Sus acabados interiores están destinados a asegurar una óptima ventilación del aparato gracias a sus ranuras laterales y a una cuidada ubicación de sus ventiladores que permite una rápida expulsión del aire caliente que se origine sin emitir ruido alguno.

Para conocer todos los detalles del funcionamiento de su caja, los usuarios cuentan con una pantalla LCD de 7” situada en la parte frontal de la HD160TX. Varias funciones (información sobre temperatura, velocidad ventiladores, CPU, tiempo, volumen, ecualizador gráfico, velocidad de la red, etc…) se verán reflejadas en ella.

Para acceder a las mismas, se podrá elegir entre el mado a distancia que acompaña a la HD169TX o bien cambiar las opciones manualmente, presionando directamente en la pantalla o presionando los botones del panel frontal. En dicho panel también se encuentran las ranuras de conexión para cables USB, tarjetas de memoria, micros, etc…

La nueva HD160TX va camino de convertirse en la perfecta alternativa a los Home Cinema convencionales.

Share

Tags:

  • La TV HD y el multimedia se unen! en el Wyplayer
  • Airis Moviebox, la "caja mágica" con sintonizador TDT y disco duro multimedia
  • Archos TV+ WiFi: Navega por la web, transfiere contenido desde el PC y grabaciones a los dispositivos portátiles
  • Nueva caja multimedia SATA HDMI de TooQ
  • Encore Black Box para Android
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo