Nuevos reproductores mp3 de Sony con reducción de ruido

26 enero, 2007
By

Los nuevos reproductores mantienen el diseño que la firma impulso en sus anteriores modelos

Los NW-S703F, S705F y S706F, de 1, 2 y 4 GB, respectivamente, tienen un atractivo diseño que además incluye una pantalla OLED de 3 líneas a color capaz de reproducir las carátulas de los álbumes almacenados en la memoria interna.
Todos los modelos cuentan con radio FM e incorporan funciones auxiliares, como la grabación por línea -en PCM o Atrac3plus- o mediante un micrófono, la que se realiza directamente desde los auriculares MDR-NC22, incluidos en la serie NW-S700F.

Esta serie incluye además una nueva tecnología de cancelación de ruido (noise cancel) que, a diferencia de otros sistemas, se encuentra dentro del propio reproductor y no en los auriculares. Clear Stereo y Clear Bass son las otras técnicas acústicas usadas durante la reproducción y que repercuten, respectivamente, en una mayor separación de los canales estéreo y en la consecución de unos bajos más potentes y naturales.

En cuanto a la duración de la batería, los reproductores entregan hasta 50 horas de autonomía por carga completa y se incluye la tecnología de carga rápida que brinda 3 horas de reproducción continua tras 3 minutos de carga.

Share

Tags: ,

  • Sony rebaja el precio de sus nuevos reproductores Blu-ray : ahora 446 euros
  • Sony prepara un nuevo "Walkman" para competir con el iPod
  • Nueva edición del Sony Walkman A840 ahora hasta 64GB
  • Home Cinema 2.1 BDV-L600 de Sony:
  • HD DVD supera a los reproductores Blu-Ray en Europa
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo