BeoVox 1, el altavoz empotrado de Bang & Olufsen

28 enero, 2007
By

Al ser un altavoz que se empotra en paredes o techos es la elección adecuada para espacios de reducido tamaño, así como para otras estancias secundarias de la vivienda como vestíbulos, donde no hay razón para prescindir de la música, aunque sólo sea para disfrutarla de fondo.

En esta altavoz, la firma ha mejorado la dispersión del sonido de los graves y los bordes de los altavoces están cuidadosamente redondeados para evitar difracciones que tendrían un impacto negativo en el sonido. Su elegante y discreta forma ovalada, en blanco o negro, se adapta a distintos espacios.

Además, Bang & Olufsen se caracteriza por el cuidado extremo que proporciona a cada detalle, por ejemplo, en los bordes de la rejilla ninguno de los pequeños espacios que la componen aparece “cortado” o por “la mitad”.

Asimimo, los ingenieros acústicos de Bang & Olufsen han empleado un sistema de pintura específico para la rejilla delantera del altavoz para asegurarse de que el color sólo se aplica en la superficie y no penetra ni un ápice en el interior. De esta forma, Bang & Olufsen garantiza el control del rendimiento acústico, ya que el tamaño de los orificios repercute en la calidad de sonido.

El PVP recomendado de BeoVox 1 es de 284 euros la unidad (IVA incluido)

Share

Tags:

  • Bang & Olufsen e Intel colaborarán en el desarrollo de productos de audio y vídeo
  • Bang & Olufsen BeoLab 4 PC, el mejor compañero para el ordenador
  • BeoPlay A2 by Bang & Olufsen: 24 horas y 360 grados de innovación y sonido
  • Bang & Olufsen desarrolla un sistema de audio para el Audi R8
  • HP y Bang & Olufsen llevarán sonido de calidad a los PCs
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo