Fujitsu Siemens Computers apuesta por Windows Vista

29 enero, 2007
By

logo.jpgFujitsu Siemens Computers comenzará la distribución de sus productos con Microsoft Windows Vista el 30 de enero de 2007, cuando el nuevo sistema operativo esté disponible. Windows Vista, sucesor de Windows XP, es el nuevo sistema operativo de Microsoft para PCs domésticos y empresariales.

A partir del 30 de enero, todos los ordenadores dirigidos a usuarios finales de Fujitsu Siemens Computers, independientemente del segmento de precios, dispondrán de preinstalación con Microsoft Windows Vista. Junto con el nuevo sistema operativo, los PCs y portátiles de Consumo ofrecen un conjunto de ventajas adicionales, incluyendo una mayor facilidad para cambiar de aplicación, así como mejoras en la seguridad.

Desde el 30 de enero, los portátiles de Consumo incluirán Microsoft Windows Vista, tanto en los modelos de entrada AMILO L y AMILO P, como en los AMILO X optimizados para aplicaciones multimedia, o los portátiles de gran diseño AMILO S. También se dispondrá con preinstalación de Windows Vista los PCs de entrada PC SCALEO J, los tradicionales SCALEO P y SCALEO H, y el PC para el salón SCALEO EV.

Share

Tags:

  • LIFEBOOK de Fujitsu Siemens Computers, el primer portátil con UMTS integrado basado en el estándar HSUPA
  • Fujitsu Siemens Computers organiza un concurso online sobre innovación
  • Intel y Fujitsu Siemens Computers se unen para crear unos portátiles con mayor rendimiento y mayor movilidad
  • Amilo Li3710, el todo terreno de Fujitsu Siemens Computers
  • FUJITSU ofrece el programa de actualización a Windows 7
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo