LaCie escoge software de Sonic para su nueva grabadora Blu-ray

29 enero, 2007
By

blu-rayLa nueva unidad óptica LaCie d2 Blu-ray incorpora Roxio Toast 7 Titanium, el primer software con soporte para Blu-Ray en MacOS, así como una versión especial con función Blu-ray de Roxio Easy Media Creator para Windows.

Ambas aplicaciones incorporan una serie de características para la grabación de discos Blu-ray, entre las que se incluyen la posibilidad de archivar hasta 50GB de datos en discos grabables (BD-R) o regrabables (BD-RE), grabación de imágenes de disco y copias disco a disco.

Además de proporcionar una serie de funciones de grabación BD que permitan a los usuarios profesionales y a los editores de video realizar copias de seguridad de enormes cantidades de datos y publicar contenido de video en alta definición, Toast e Easy Media Creador incorporan un número de características innovadores para que los usuarios puedan trabajar sin esfuerzo con medios digitales.

Ambas aplicaciones incorporan la función de partición de discos, que permite guardar archivos y carpetas de gran tamaño en múltiples CDs, DVDs o discos BD, con posibilidad de encriptación para asegurar que los datos se almacenen confidencialmente, así como una potente tecnología de compresión que permite grabar un DVD de doble capa (9GB) en uno sencillo de 4,7GB.

Las unidades ópticas LaCie d2 Blu-ray son capaces de grabar, regrabar y leer discos BD-R (grabables) y BD-RE (regrabables) de 25GB o 50GB, así como DVD±RW DL y DVD±RW. Los dispositivos LaCie d2 Blu-ray están totalmente equipados con doble interfaz FireWire/USB, y fabricados con la exclusiva y duradera carcasa d2 de LaCie, compuesta de una robusta aleación de aluminio.

Share

Tags:

  • LaCie presenta la primera grabadora externa Blu-ray
  • LaCie Rugged Mini: más pequeño y resistente
  • LaCie anuncia una unidad Porsche Design más rápida y más delgada para fans de Apple
  • LaCie Cookie: Un 'pen drive' que es la llave para abrir un PC o Mac y guarda datos en la nube
  • LaCie Cookie: Un ‘pen drive’ que es la llave para abrir un PC o Mac y guarda datos en la nube
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo