Lo último para móviles: Entrenadores personales en tu celular

29 enero, 2007
By

entrenador.gifMobile Trainers, o entrenadores personales para móvil, es la nueva propuesta que Kitmaker, compañía española de creación de contenidos, presentará en el Congreso 3GSM que se celebrará en Barcelona del 12 al 15 de febrero.

El inicio de la serie Mobile Trainer se ubica a finales de 2006 con el lanzamiento de Mobile Brain Trainer, el exitoso juego que ha puesto de moda entrenar el cerebro en más de 12 países. Disponible ya en inglés, francés, portugués, ruso, alemán, italiano, búlgaro y checo, además de español; y que consiguió más de 100.000 descargas en sus dos primeros meses de promoción. A este primer título se añaden ahora dos más, English Trainer, el entrenador personal para aprender inglés en el móvil, y Mobile Body Trainer, dedicado al entrenamiento y culto al cuerpo. En un futuro próximo un cuarto título completará la serie.

Con los mobile trainer Kitmaker (http://www.kitmaker.com) se convierte en pionera de una tendencia cada vez más emergente: el uso de los teléfonos móviles para fines específicos más allá del puro ocio. “Gracias a estos productos, a partir de ahora tanto cuerpo como mente se podrán entrenar usando el móvil”, explica Joaquín Edo, CEO de Kitmaker. “Los Mobile Trainers es un nuevo concepto cuya popularidad está muy en auge entre los usuarios: la facilidad de entrenar o aprender donde y cuando quiera el usuario sin llevar más aparatos específicos encima. Estos productos gustan a personas de todas las edades gracias a su intuitiva jugabilidad, la capacidad multinivel y el fácil manejo.”

La serie ha sido adaptada al concepto ‘one thumb games’, juegos muy intuitivos donde tan sólo con un dedo se pueden llevar a cabo cientos de acciones. Esta característica es perfecta para llegar a segmentos de mercado hasta ahora desatendidos por los juegos tradicionales.
entrenador.gif

Share

Tags:

  • Chip para móviles funciona con Hidrógeno
  • Atletas olímpicos británicos utilizan el Street Fighter IV para entrenar
  • Comcel mantiene primer lugar en Colombia con 21,4 millones abonados
  • Argentina: Los usuarios de móviles prefieren los SMS a las llamadas telefónicas
  • Los mejores entrenadores de Pokémon disputan el título mundial en California
  • 0 Responses to Lo último para móviles: Entrenadores personales en tu celular

    1. kike giltorres on 21 junio, 2007 at 10:03 pm

      estoy en bogota colombia
      como puedo adquirir el trainer para ingles.en el movil

    2. meneame.net on 28 junio, 2007 at 9:52 am

      Lo ultimopara moviles: Entrenadores personales en tu celular…

      Como ponerse en forma a través del movil…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo