Streamium WACS7000, nueva versión del centro multimedia inalámbrico de Philips

30 enero, 2007
By

El nuevo centro inalámbrico de audio Streamium WACS7000 de Philips ofrece a los aficionados a la música disfrutar de su colección de CDs en cualquier habitación de la casa.

Como su predecesor, se puede conectar hasta a cinco estaciones inalámbricas de audio, totalmente sincronizadas para funcionar de forma independiente o combinadas. Incorpora además un disco duro de mayor capacidad, 80GB, que puede almacenar hasta 1.500 CDs de audio, una pantalla L con un 40% más de definición en la que se puede visualizar la información sobre las pistas, y la posibilidad de conectarlo a los jukeboxes GoGear de Philips y a otros sistemas USB de música.

La conexión entre las estaciones se realiza sin cables; el centro inalámbrico de audio Streamium de Philips crea el mejor rendimiento acústico personalizado, y resulta muy sencillo de utilizar. Para disfrutar de la música en casa: en cualquier habitación y en cualquier momento. Mientras que la mayoría de las personas aun disfrutan de sus colecciones musicales en su sistema ‘principal’ del cuarto de estar, al disponer ahora de múltiples sistemas, como los reproductores portátiles de música, los sistemas de DVD y los PCs, la música ha llegado a otras habitaciones de la casa.

Este sistema permite a los usuarios emitir la misma pista a todas las habitaciones de forma simultánea para poder escucharla en toda la casa mientras van de una habitación a otra con total simplicidad y sin necesidad de un PC. El WACS7000 estará disponible en España a partir de febrero de 2007, con un PVP recomendado de 999 euros

 

Tags: ,

  • Reproductor de audio inalámbrico Philips Streamium NP2900
  • Las microcadenas Hi-Fi con SoundSphere Philips, la calidad de sonido es lo primero
  • Philips Xenium X530, un GSM de lujo
  • Philips Xenium X700
  • Philips VoIP855, un inalámbrico compatible con Skype
  • 0 Responses to Streamium WACS7000, nueva versión del centro multimedia inalámbrico de Philips

    1. ANTONIO BOLUDA on 11 febrero, 2007 at 10:38 am

      FAVOR INFORMAR NOMBRE DISTRIBUIDOR EN MADRID DEL STREAMIUM WACS 7000 DE PHILIPS
      SALUDOS
      ANTONIKO

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo