Llega "Made In Japan", el "weblog" de los gadgets nipones

31 enero, 2007
By

Noticiasdot.com lanza un nuevo canal de información para sus lectores: Made in Japan. Un nuevo weblog dedicado a las últimas novedades en gadgets y tecnología en directo desde Tokyo.
Javier Lavandeira, director técnico de Noticiasdot.com, y residente en Japón desde hace más de tres años será el responsable de este nuevo canal informativo.
Lavandeira, conocido más popularmente como “Ag0ny”, es un gran conocedor del mundo tecnológico e internet y por supuesto de toda la cultura que rodea el mundo de los videojuegos y consolas japonesas. A muy temparana edad fundo un grupo de desarrollo de herramientas y videojuegos para el sistema MSX (un ordenador lanzado en el 84 con el apoyo de Sony y Philips) y desde entonces ha mantenido una estrecha ligazón con los distintos grupos de usuarios de esta plataforma que se extienden desde Holanda a Brasil.
En cuanto a tecnología e internet, es director de sistemas de una empresa japonesa de desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles y anteriormente fue responsable técnico de “Inlander”, la empresa que hospedaba los servicios de “Starmedia” un portal con millones de visitantes en pleno boom de internet.
Podéis encontrar el nuevo canal en Made in Japan

Made in Japan, compartirá protagonismo con “Gadgetmania”, el nuevo canal de gadgets de Noticiasdot.com y enfocado más hacía productos y novedades locales.

Share

Tags:

  • Las pantallas OLED de gran tamaño pronto llegarán a los móviles
  • Japón premia a los 'padres' de internet
  • Softbank apoya Yahoo! en su rechazo a la oferta de Microsoft
  • Panasonic abandona la fabricación de pantallas OLED por su elevado coste.
  • El lápiz y la regla digital de Adobe llegarán a las tiendas en el 2014
  • 0 Responses to Llega "Made In Japan", el "weblog" de los gadgets nipones

    1. Alonso Chivatá on 1 febrero, 2007 at 10:03 am

      Seria muy interesante los comentarios sobre los dispositivos de impresion, en las tecnilogias Laser, LED, matris de punto, Inject, etc,

      En el manejo del color OKI es muy fuerte, pero queremos saber mas de esto.

      Gracias

    2. Alonso Chivatá on 1 febrero, 2007 at 10:03 am

      Seria muy interesante los comentarios sobre los dispositivos de impresion, en las tecnilogias Laser, LED, matris de punto, Inject, etc,

      En el manejo del color OKI es muy fuerte, pero queremos saber mas de esto.

      Gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo